lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL



A mi me gusta la zootecnia y la veterinaria desde que era pequeña y cuando mis mascotas se enfermaban o les pasaba algo, yo los quería curar; siempre me han gustado los animales y me preocupo por su bienestar, es por esto que quiero estudiar zootecnia en la universidad de Antioquia o en cualquier otra universidad. En estos momentos tengo 2 caballos los cuales quiero mucho y por ellos me animo más a estudiarlo.

En el transcurso de mi vida he convivido con animales, ya que hubo un tiempo en que mi papa compro varios animales: cabras, pollos, piscos, conejos, patos, cerdos y caballos;  en ese tiempo medí  cuenta que me encantaban mucho los animales y se podría decir que ese tiempo fue el mejor para mi. También he tenido  muchas mascotas perros, gatos, pájaros, tortugas, y siento una conexión que me hace sentir bien con ellos y por esto quiero estudiar esta carrera para brindar apoyo a los animales en la calle o que este en cualquier otro lugar, para dar a conocer su importancia y el respeto que les debemos brindar

1 comentario:

  1. Tu blogger esta muy completo tiene una buena decoración tienes todas las entradas completas y con la información suficiente y respecto a tu carrera es lindo que te gusten los animales y te guste cuidarlos y espero que te vaya muy bien y puedas desempeñarte en la carrera.

    ResponderEliminar